La estructura es estable
y fiable

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45°
Equipado con una estructura de anillo cerrado superresistente, el ángulo de vuelco del vehículo puede ser de hasta 45° con una deformación menor.
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-10%
Gracias a la tecnología de peso ligero, se reduce el peso entre un 10% y un 20% y el consumo de energía en más de un 10%.
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-10%
Con la estructura aerodinámica optimizada, los vehículos consiguen reducir la resistencia al viento y el consumo de energía en un 10% y un 5% respectivamente.
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+50%
La estructura de cajón permite aumentar en un 50% la resistencia a los esfuerzos cortantes del techo y la carrocería.
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-3mm
La estructura rectangular de la viga anticolisión reduce la deformación máxima de la viga anticolisión en el compartimento de la batería de tracción lateral en aproximadamente 3 mm.
Material Duradero y Fiable
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Los materiales de alta resistencia mejoran la resistencia de la carrocería y la rigidez del vehículo
Los materiales de alta resistencia mejoran la resistencia de la carrocería y la rigidez del vehículo, aumentando así su seguridad y fiabilidad.
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Las chapas delantera y trasera adoptan acero galvanizado en caliente
Las chapas delantera y trasera adoptan acero galvanizado por inmersión en caliente, lo que garantiza la planitud y la solidez de la superficie, y resuelve los problemas irreparables y de envejecimiento de las chapas delantera y trasera de plástico reforzado con fibra (FRP).
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La carrocería y su parte superior adoptan paneles de acero galvanizado en caliente de doble cara de gran pureza
La carrocería y su parte superior adoptan paneles de acero galvanizado por inmersión en caliente de doble cara de gran pureza, con un buen rendimiento antigacho y antioxidante, y un acabado superficial de alta calidad.
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Las puertas del vehículo son de aleación de aluminio
Las puertas del vehículo están hechas de aleación de aluminio, que es ligero, duradero y con un fuerte rendimiento anticorrosión.
Aplicación de Procedimientos Técnicos
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La soldadura con gas de protección mixto argón garantiza la calidad y evita la expansión de defectos.
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La disposición y el diseño de las tuberías y los cables se basan en el concepto de separación para reducir los riesgos potenciales y facilitar el mantenimiento.
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El sistema de protección eléctrica garantiza la seguridad del arnés del vehículo.
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