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Yutong adopta el mismo proceso de electroforesis de Mercedes-Benz, BMW y otros fabricantes de automóviles importantes, lo que introduce tecnología y materias primas completamente de Alemania y Japón. Todo el vehículo (carrocería + bastidor + chasis incluidos) pasa por un tratamiento de electroforesis catódica de inmersión total, en gran medida mejora el efecto anticorrosivo y estético del vehículo. El revestimiento electroforético puede resistir más de 1000 horas de prueba de niebla salina y evitar la corrosión estructural, como la perforación y la oxidación, en un plazo de 10 años.
Con referencia al desarrollo y diseño del sitio de prueba nacional, y una inversión de casi 40 millones de yuanes, Yutong ha construido la nueva pista de prueba de vehículos, que cubre aproximadamente 50 000 m2, como un sitio dedicado a la inspección dinámica de vehículos, la prueba de rendimiento del chasis y otros operaciones relacionadas. La construcción es realizada por China Railway Fourth Bureau, que construyó el sitio de prueba nacional de Dingyuan. Seis funciones principales caracterizan la pista, a saber, carretera de prueba de alta velocidad, carretera de prueba integral, carretera de escalada, carretera de prueba de anillo alto, campo de prueba ESP y piscina de vadeo. La prueba anual de confiabilidad de operación de 1 millón de kilómetros se lleva a cabo en la pista para nuevos productos para garantizar la confiabilidad del vehículo.
Equipado con una estructura de bucle cerrado de gran resistencia, el ángulo de vuelco del vehículo puede ser de hasta 45° con una deformación menor.
Con la tecnología de peso ligero, se logra una reducción de peso del 10 % al 20 % y se reduce el consumo de energía en más del 10 %.
El diseño aerodinámico de optimización de la estructura de la carrocería reduce la resistencia al viento en un promedio del 10 % y ahorra energía en un 5 %.
La estructura de caja permite que la resistencia al corte de los marcos del techo y la carrocería aumente en un 50%.
Utilizando una estructura de seguridad de colisión frontal que absorbe energía, se mejora la seguridad de colisión del vehículo.
La estructura de la viga anticolisión con forma de carácter chino “日” hace que la deformación máxima de la viga anticolisión del compartimento lateral de la batería se reduzca en unos 3 mm.
La soldadura protegida con gas mixto de argón garantiza la calidad de la soldadura y evita la expansión de fallas locales.
La disposición y el diseño de la tubería y el arnés se basan en el concepto de separación para reducir los peligros potenciales y facilitar el mantenimiento.
El sistema de protección eléctrica garantiza la seguridad del arnés del vehículo.